Polémica

Bettina Romero aseguró que el municipio no cuenta con recursos para pavimentar calles

Luego de criticar que en la gestión de Sáenz no hubo inversión en infraestructura, la actual intendente habló de la situación de los barrios.

La intendente capitalina Bettina Romero fue muy dura con la gestión de su antecesor, el gobernador Gustavo Sáenz, al afirmar que no hubo inversión en infraestructura y que faltan pavimentar 4 mil calles.

Dijo además que no dejaron un inventario ordenado de calles que requieren de arreglos, por lo tanto están ordenando información antes de comenzar, que dicho sea de paso, será cuando paren las lluvias.

Mientras tanto, y en relación a la quita de circulación de colectivos de Saeta en barrios intransitables, la mandataria comunal afirmó que exigió a la empresa a retomar los recorridos porque no es excusa para no circular.

Romero fue crítica también al resaltar que en la Ciudad hubo falta de inversión en los últimos años, en materia estructural en los barrios, y que le tocó mucha tarea por hacer de aquí en adelante y recursos que pedir, porque no hay. «El próximo paso, cuando cesen las lluvias, será enripiar y nivelar, no hay para pavimentar.»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional