Espectáculos

Beto Casella apuntó contra todos

El conductor de Bendita no se guardó nada: afirmó que lo de Natacha Jaitt estaba premeditado, dio su opinión de Diego Latorre y también habló de Yanina.

Beto Casella (57) también se refirió a los supuestos chats hot entre Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (47) y habló del «bozal legal» que quieren ponerle al escándalo Yanina, la esposa del ex futbolista ahora devenido en periodista deportivo, y su marido.

«Uno de mis productores me llamó para avisarme del bozal legal, pero tratándose de estos personajes que nunca respetaron un bozal legal, hay que hacer las cosas con más cuidado”, cuestionó Casella en comunicación con Por si las moscas, el ciclo radial La Once Diez.

«Ya estamos editando el informe para Bendita (Canal 9, a las 20.30), lo están armando con lo que levantó la televisión, la edición es cerrada y yo la veo al aire, pero si sale el bozal legal dije que blurearan las caras y los nombres, pero va a quedar más bizarro de lo que es», dijo Casella con respecto al pedido de los Latorre de que no se mediaticen más los polémicos chats y el video que muestra juntos a quien parecer ser el periodista deportivo y Jaitt.

Lejos de ir al choque contra la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), quien de acuerdo a la opinión pública ha tratado temas privados de otras personas, se solidarizó y subrayó: «También vi mucha gente que dijo que lo merece Yanina, que dijo todo vuelve, por su forma polémica de trabajar, a mí no me salió decir eso. Yo no puedo dejar de sentir piedad, porque no se lo deseo a nadie, yo lo primero que pensé fue en los pibes porque son chicos que están en edad escolar, que se exponen también». Y resaltó: «Cuando hay familia en el medio, cuando hay hijos, no puedo más que sentir piedad».

Sobre la repercusión del escandaloso intercambio de mensajes entre Latorre y Jaitt, y de las preferencias sexuales del ex futbolista, opinó: «Eso de la puntita (Diego Latorre) no se lo saca más en la vida». En este sentido, pensó en las consecuencias que vivirá el ahora periodista deportivo luego de este episodio: «Encima lo de Diego (Latorre) va a ser terrible porque es un muchacho muy reconocido en el mundo del fútbol, teniendo en cuenta lo jodido que es el mundo del fútbol…».

Analizó, entonces, que se generó tal escándalo «porque es el morbo de los personajes que están en el tema». «Diego es un pibe prolijito, serio, muy profesional como Dieguito, y una chica muy polémica como Natacha Jaitt», agregó. En este sentido reflexionó sobre la protagonista de los polémicos chats, y dijo que «ahora con internet no podés mentir más, aunque en este caso lo de Jaitt pareciera haber estado premeditado hace tiempo”.

“Por otra parte las miserias ajenas siempre fueron algo de interés”, analizó. Al tiempo que agregó: «Yo creo que acá el periodismo debería pensar en tener cuidado con algunos temas en particular». Y, en Bendita, aseguró que no tiene las «mejores referencias de Latorre»

Fuente: Clarin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com