A dar explicaciones

Berruezo en el banquillo: Deberá responder por los nombramientos truchos

La cita será el martes 19 de febrero a las 10 de la mañana en el Salón de los Presidentes. El objetivo es conocer el procedimiento de designaciones docentes en la Provincia.

Este miércoles se dio a conocer que la Cámara baja provincial citó a la ministra de Educación Analía Berruezo para dialogar sobre diversas cuestiones de su cartera, que generaron cierta polémica. Como las designaciones docentes que se denunciaron la semana pasada.

Los diputados recibirán en el Salón de los Presidentes a la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, y a su equipo de trabajo, invitados por la Presidencia de la Cámara Baja, con el objetivo de informarse sobre el procedimiento de designaciones docentes en la provincia y el proceso de implementación de la Educación Sexual Integral en las instituciones educativas.

La intención, según el parte de prensa, es también dialogar sobre el proyecto de Educación de Gestión Comunitaria Indígena Intercultural Bilingüe recientemente presentado en la Cámara Baja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com