Salta

Beneficiarios de PROCREAR cumplen un año sin respuestas y piden la intervención del gobernador Urtubey

Le informaron que se hará cargo el Banco Río y no el Hipotecario como era en un principio.

Este jueves 30 de agosto se cumple un año desde que se llevó a cabo el sorteo de PROCREAR en el desarrollo urbanístico del Grand Bourg y hasta la fecha, los beneficiarios no recibieron novedades sobre la entrega de las viviendas.

«Este jueves tenemos un cumpleaños, vamos a hacer un festejo en la plaza del barrio con familia y amigos por un año sin novedades de nuestras casas. El festejo será con gaseosas, torta, comida en la plaza de los dúplex y se van a sumar sorteados de Talavera”, informó en diálogo con FM Capital, Gustavo Baranovsky.

Además, el beneficiario del sorteo sostuvo que “Necesitamos que el Gobernador Juan Manuel Urtubey interceda y nos ayude, porque es un año sin información e incertidumbre».

«El problema es la falta de comunicación y transparencia. No sabemos el valor de las cuotas, de las casas, de las condiciones generales del crédito. Ahora nos dicen que se hará cargo el Banco Río, pero no tenemos lugar ni persona para asesorarnos”, agregó en este sentido.

Finalmente, expresó que «Es muy triste e irónico tener que juntarnos a celebrar un año de espera por nuestro techo, sin nadie que nos escuche ni nos ayude. Vamos a ir con amigos y familia a hacernos escuchar».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com