Espectáculos

Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años

La actriz relató en redes sociales ese lamentable episodio de su vida

La estrella, Bella Thorne, habló sobre sus abusos sexuales, que tuvieron fecha en el pasado y además también apoyó a la nueva campaña de recaudación de fondos «Time’s Up», una campaña anti acoso sexual. El mes pasado, la actriz respondió a una pregunta a un usuario en Twitter en la que confesaba que fue abusada cuando era una niña y sacando del centro a la compañía de Disney.

El ayer a la noche, mientras se llevaban a cabo los Golden Globes la ex chica Disney escribió en su cuenta oficial de Instagram cómo es la verdadera historia detrás del abuso. «Fui abusada sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup», escribió junto a una foto de ella.

Unas horas antes de que la ceremonia iniciara la actriz mostró su apoyo a las miles de actrices que fueron vestidas de negro y así podes combatir la mala conducta sexual, que comenzó cuando se hizo publico las acusaciones de acoso contra el productor Harvey Weinstein y después se sumaron otros artistas muy poderosos dentro de la industria del entretenimiento.

La campaña «Time’s Up» es una recaudación de fondos para el Fondo de Defensa Legal, una organización de caridad que ayuda a las víctimas de mala conducta sexual a encontrar representación legal.

Fuente: ElIntra