Espectáculos

Bella Thorne reveló la lista de chicas famosas que la atraen

La actriz se sinceró

A semanas de haber revelado que las chicas también son de su agrado, Bella Thorne se vuelve a sincerar y confiesa quién del mundo del espectáculo le atrae.

Tras una relación estable con el actor de ‘Teen Wolf’ Tyler Posey que llegó a su fin el pasado diciembre y un romance fallido con el cantante Charlie Puth, hace unos meses Bella Thorne ya adelantaba que de cara a su próximo noviazgo intentaría buscar una chica con quien sentar cabeza. Si por ella fuera, la afortunada sería una de estas tres artistas: Demi Lovato, Kristen Stewart y Camila Cabello, a quienes admira a partes iguales por su talento y belleza.

“Demi Lovato, sin dudarlo”, contesta sin pensárselo dos veces en una entrevista al portal Stylecaster cuando le preguntan con quién le gustaría salir. “La adoro, y estamos bastante unidas. Es maravillosa, es una persona preciosa, por dentro y por fuera. Y respeto enormemente todo lo que representa y defiende. Y luego está Kristen Stewart. ¡Por favor! Es tan atractiva… Dios mío; ponte esas Converse y esa camiseta de rock y ven con mami, cariño. Literalmente amo a Kristen Stewart”.

“¡Oh, Camila Cabello! Creo que ella es tan hot. Acabo de verla en una fiesta la otra noche, pero ella estaba con un tipo, así que no iba a acercarme porque ella estaba en una cita. Pero estaba como: ‘Oye, te sigo en Insta'”, también dijo.

El gran problema con el que se encuentra Bella siempre que conoce y le interesa una chica es que no es capaz de distinguir si el sentimiento es recíproco o si la otra persona únicamente está tratando de ser amable: “Es complicado. No sé diferenciar si quiere ser mi mejor amiga o si solo le interesa ganar seguidores en las redes sociales”.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com