Policiales

Bebía con sus amigos y terminó apuñalado

Un hombre resultó con una herida de arma blanca en la zona del cuello luego de una disputa surgida tras una reunión donde los participantes se encontraban bebiendo. Hay un detenido y hoy será imputado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención en un hecho ocurrido en un domicilio de barrio Apolinario Saravia, donde un hombre fue encontrado con una lesión de arma blanca en la zona del cuello y debió ser trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde permanece internado.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Lago Colorado de barrio Apolinario Saravia, donde había una reunión de personas que ingerían bebidas alcohólicas. Aparentemente al finalizar el encuentro, surgió un enfrentamiento entre la víctima, identificado como Walter Jesús Fernández y uno de los participantes, identificado como Roberto Llavera, quien lo lesionó con un arma blanca que tenía en su poder.

Tras el hecho se logró el secuestro de un cuchillo tipo sierrita y se logró la detención de quien sería el agresor. Llavera permanece detenido y hoy será imputado por la tentativa de homicidio que protagonizó.