Deportes

Bauza: «Ahora empecé a disfrutar un poco más»

El entrenador de la Selección Argentina estuvo mano a mano con Tocala y habló de todo: sus ídolos, su paternidad, las charlas con amigos, los libres que lee y más.

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, dialogó con Tocala desde el predio de Ezeiza en una entrevista especial, en la que habló de sus gustos e intimidades.

«Ahora empecé a disfrutar un poco más, pero todavía me sigue invadiendo la responsabilidad y tener la exigencia de ganar. Esta posibilidad me apareció en un momento en el que no lo tenía pensado», destacó el Patón sobre su nuevo rol.

Pero saliendo un poco de las habituales preguntas sobre el combinado nacional, Bauza habló sobre la charla de los lunes con sus amigos («Los mejores técnicos»), los libros que lee, su relación con la política y su faceta como padre. «Si hay una pelota a mi hijo le gusta patear. He cambiado muchos pañales. Si la madre no está y me quedo con él lo tengo que hacer… Ya estamos jugados con eso», relató.

También habló sobre su idolatría hacia Mario Alberto Kempes, quien lo tuvo compañero en la Selección en 1982, y Diego Armando Maradona. En su top five de jugadores favoritos incluyó a Kempes, Maradona y Lionel Messi. Mientras tanto, cuando se le preguntó por un técnico en su vida, remarcó: «El primero que pongo siempre es Griguol. Fue el que me puso en Primera, mi gran maestro. Soy un agradecido a todo lo que me dio».

TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com