Policiales

Barrio San Carlos: La víctima declaró y ratificó que su novio la hirió con un cuchillo

La joven Valentina Yañez Vidale se presentó ante la Fiscalía a prestar declaración por el hecho en el que resultó herida con un arma blanca por su pareja, Lucas Joaquín Noris. En su testimonio relató lo acontecido aquella noche y ratificó lo que consta en las actuaciones policiales.

 

 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, recibió el miércoles la declaración de la joven que resultó herida con un arma blanca el sábado en una vivienda de Barrio San Carlos.

 

La víctima al momento de ser asistida, presentaba herida cortante en región occipital derecha e izquierda, herida cortante en ambos hombros y base posterior del cuello y hematoma sub clavicular derecha. Heridas recientes producidas al golpearse con o contra elemento romo, duro y/o contundente y por elemento con filo y/o similar y tras comprobar que se encontraba fuera de peligro, fue dada de alta.

 

En su declaración, Valentina Yañez Vidale hizo un relato pormenorizado de lo vivido aquella noche y explicó cómo se produjo el incidente con el acusado. En sus dichos ratificó que tras una discusión, su novio se puso agresivo, intentó autolesionarse y cuando la madre del joven y ella intentaron evitarlo, la agredió con un cuchillo de la cocina.

 

Cabe recordar que Lucas Joaquín Noris se encuentra detenido e imputado por del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su novia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com