Espectáculos

Barón y Osvaldo, de nuevo separados

La actriz confirmó la nueva separación con el futbolista a través de las redes sociales. "Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos", expresó.

¿La definitiva? La historia de amor entre Daniel Osvaldo yJimena Barón llegó a su fin, otra vez, aunque parece ser que en esta oportunidad fue la propia actriz quien le puso un punto final a la relación.

A través de su cuenta de Twitter, Barón aseguró que la separación data del “26 de mayo”, precisamente hace un mes, y agregó que fue por “decisión” plenamente suya. Además, aclaró que esta vez no hubo “ningún escándalo”, tan sólo una simple separación.

 

“Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó”, escribió la actriz en la red social y aclaró que a partir de ahora no volverá a hablar del ex jugador de Boca.

La ruptura sucedió a tan solo un poco más de un mes de que la propiaBarón le jurara amor eterno al delantero. “Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le había dicho la morocha a Dani Stone sobre el escenario del Velma Café.

La ex Esperanza Mía había aprovechado el show en el que participó como invitada de la cantante Heidy Viciedo para confirmar que había regresado con el futbolista. En aquella oportunidad, la vida le volvía a sonreír en el amor, aunque no duró mucho.

Lejos del padre de su único hijo Morrison, Jimena Barón se mostró saliendo a cenar a Happening de Puerto Madero con un grupo de amigas y yendo a bailar. «Me fui de jo», escribió en la previa de la salida enSnapchat.

Asimismo, también utiliza su cuenta de Instagram para dejar en evidencia su nueva etapa de soltera. Jimena publicó una foto de sí misma luciendo un conjunto negro: “Gatubela in da house”, escribió. Toda una soltera 2.0.

Gatubela in da house ???? gracias @justaosadia estoy poseída por estas botas! Vestido @somosfrenda y tapado @madness_clothing ✨???

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

En tanto, Osvaldo tampoco la pasa mal. Su futuro como futbolista está lejos del país. Mientras negocia su pase en Europa, su futuro parecería estar en el Espanyol de España, se fue unos días de vacaciones con amigos a Ibiza. Entre los cuales está Marian Riganti, jugador de vóley de Boca, quien además fue el encargado de publicar las fotos.

Daniel Osvaldo junto a sus amigos a punto de partir para Ibiza. 
Playa y mucha diversión para el flamante soltero. 

Sin embargo, luego de que sus fotos se volviesen virales. El jugador de vóley pasó su cuenta a pública a privada, para no dejar en evidencia al futbolista mientras disfrutan de las playas paradisiacas, el agua cristalina y los lujosos yates.

Fuente: BigBangNews