Espectáculos

Bailando por un sueño 2016: convocaron a Dalma Maradona

La hija del 10 contó cómo tomo su padre la noticia; su participación aún no está decidida

Dalma Maradona es una de las posibles celebridades que pisarán la pista de Bailando por un sueño 2016 . Con una propuesta aún no confirmada, la actriz de la familia se mostró muy feliz en una entrevista que dio a Este es el show, y si bien ella decide qué pasos da en su carrera, la palabra de su papá, Diego Maradona, para ella es importante.

Ante la pregunta de Paula Chaves y José María Listorti sobre si veía al ex crack haciéndole el aguante en el estudio, ella dijo: «En la pista no creo. Pero si hablé con él para contarle cuando me llamaron pensando que me iba a decir: ‘Olvidate’. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno».

Además, habló sobre cómo las opiniones de su familia inciden en ella, ya que las denuncias de Maradona contra Claudia Villafañe la podrían poner en aprietos a la hora de las famosas previas picantes con Tinelli (algo que obviamente la producción busca al invitarla). «Mi mamá es re fan del programa, de ustedes. Estaba contenta y preocupada también por la exposición… Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo. Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: ‘Tranquila, hacelo. ¡Rompela!'».

Si bien aún no es un hecho su participación en el programa de Marcelo Tinelli, como buena profesional, se reunió con los jefes de los coaches, Hugo Ávila y Lolo Rossi, para que la guíen un poco. «No es que vine a pedir bailarín o coach, esas cosas no. Tuve un re linda reunión y creo que ellos me sacaron la ficha urgentemente. Ahora estoy esperando a ver qué pasa», explicó.

Fuente: La Nación

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com