Espectáculos

Avril Lavigne es nombrada como la artista más peligrosa de Internet

¿Por qué?

Avril Lavigne no gana para disgustos. Como si no tuviera suficiente con que la gente piense que está muerta, la cantante canadiense es hoy noticia por otro motivo absurdo.

La princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

En verdad es una alerta para los usuarios que busquen información sobre alguna persona en específico. McAfee, la empresa de seguridad en Internet acaba de revelar que, si buscas información de Avril en Internet tienes un 14.5% de posibilidades de encontrarte con una web con virus. Si buscas música de Lavigne el riesgo aumenta a 22%.

El objetivo de McAfee con su estudio es concienciar a los usuarios de internet, concretamente a los que consumen cultura popular, de que sean usuarios responsables y no antepongan su seguridad a la comodidad de un clic que ofrece las últimas novedades y que podría resultar muy dañino.

Avril Lavigne ha destronado a Beyoncé, quien lideraba la lista anterior. Actualmente le siguen en el ranking de riesgo Bruno Marz, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Justin Bieber, Sean Combs, Katty Perry y Beyoncé, que cae en el ranking.

Fuente: ElIntra