Deportes

Aunque muchos se oponen, Maino, esta cada vez más cerca del “Cuervo”

El DT de Central Norte, Pedro Rioja, pidió exclusivamente por la llegada del arquero, quien también manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta del azabache. Está todo encaminado para su regreso.

Central Norte ya tiene encima el comienzo del torneo y todavía no pudo confirmar ningún refuerzo para la próxima temporada del Federal “B”.

El único nombre que suena con fuerza en barrio Norte es Mariano Maino, quien además de ser pedido exclusivamente por el DT Pedro Rioja, también manifestó sus ganas de volver a vestir los colores del azabache.

Por otra parte, si bien se logró acordar la continuidad de Fabricio Reyes, Miguel Puntano y Galarza, también se perdieron a jugadores importantes como Vicente Monje y Sergio Oga, quienes quedaron con un gusto amargo por las situaciones vividas en el último tramo del torneo pasado.

La dirigencia espera la llegada del técnico Pedro Rioja, quien se encuentra en Bolivia, para acelerar las contrataciones. El DT estaría arribando a Salta el fin de semana y el lunes comenzará el trabajo.

Fuente: InformateSalta