Deportes

Atlético está feliz: ganó en La Bombonera y hunde a Boca

El "Decano" aprovechó los errores del "Xeneize" y se llevó el partido 1-0, por el gol de González. Mirá el gol. Calificá a los jugadores.

Atlético toca el cielo con las manos, gana 1-0 y estira el mal momento de Boca. Leandro González pone a Rodolfo Arruabarrena en la cornisa como entrenador «Xeneize», y con su lindo gol en La Bombonera estira la racha «Decana».

El equipo de Juan Manuel Azconzábal saca provecho en Buenos Aires al encontrar un Boca partido, con buenas intenciones en ataque y errores de sobra en la defensa. De esta manera, Gonzáles y Luis Miguel Rodríguez son un serio peligro en cada contra albiceleste en La Bombonera.

El que no reacciona es el equipo local, que cuenta con Daniel Osvaldo como jugador más peligroso. Pero el «Stone» no puede solo. Carlos Tevez sigue bajo en su nivel, y desesperado por volver a acertarle al arco. Todo eso le juega en contra al «Xeneize», y sobre todo a Arruabarrena, que hoy juega su última ficha luego de que el presidente Daniel Angelici le pidiera la renuncia.

Atlético puede volverse juez y parte del destino del último campeón. Por ahora sólo sonríe con el triunfo y se anima a más.

Fuente: La Gaceta de Tucumán