Para tomar nota

¡Atenti! Reconocido súper salteño y una constructora buscan personal

Para quienes están sin empleo, les acercamos algunas propuestas laborales al alcance con sólo mandar un correo electrónico.

 

Una de las primeras búsquedas, es de la empresa EDVSA, ingeniería y construcción, que necesita cubrir tres puestos. El primero es el de Jefe de obra. Su responsabilidad será el manejo de grupos de trabajo relación con infección gestión de plazos de obra manejos de herramienta Microsoft Office nivel intermedio gestión de aseguramiento de seguridad y calidad en obra.

La segunda búsqueda es para un referente de oficina técnica. El perfil apunta a una persona con responsabilidad capacidad de coordinar equipos de trabajo planificador perfil técnico analítico comercial y resolutivo. La empresa también requiere un Asistente de Oficina Técnica. El perfil apunta a una persona con experiencia en desarrollo de ingeniería básica y detalle en industria oil y gas.

Finalmente se requiere Cadistas. El perfil apunta a una persona con conocimientos de herramientas de CAD, ordenado y metódico. En todos los casos los interesados deberán enviar su currículum vitae al siguiente mail: recruiter@edvsa.com indicando referencia.

Por otra parte Supermercados Damesco incorpora carnicero a su planta de trabajadores. La búsqueda está orientada a una persona con estudios secundarios completos, con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferentemente de 30 a 40 años y disponibilidad full time. Subí tu currículum en la siguiente página: http://www.damesco.com.ar/contacto/rrhh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com