Salta

Atención, habrá cortes en el tránsito por celebraciones en honor a la Virgen de Urkupiña

Tránsito municipal desplegará un operativo durante toda la jornada en las inmediaciones de la parroquia del Pilar, ubicada en la esquina de calles Mitre y Anzoátegui. también habrá un operativo en el Campo de la Cruz.

 

 

A partir de las 6, para salvaguardar a peatones y conductores con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña en la parroquia del Pilar se realizarán tareas preventivas y cortes.

 

Tránsito municipal desplegará un operativo durante toda la jornada en las inmediaciones de la parroquia del Pilar, ubicada en la esquina de calles Mitre y Anzoátegui.

 

Desde las 6 y hasta las 13 no se podrá estacionar en Mitre entre Arenales y Anzoátegui. Mientras que a partir de las 13 estará cerrado al tránsito vehicular en Anzoátegui desde Zuviría a Mitre.

 

A partir de las 16 se llevará a cabo la procesión, que se iniciará en la parroquia y continuará por Anzoátegui, 20 de Febrero, Arenales y Alvear, para arribar al Campo de la Cruz donde se realizará una celebración religiosa. El regreso será por Alvear, Arenales y Mitre hasta la parroquia, lo que está previsto para las 20 aproximadamente.

 

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión.

 

Se recomienda tener en cuenta que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en sus recorridos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com