Impresentables

Así se gestó la Operación Impunidad, el plan de Cristina para no ir presa

El programa PPT develó la maniobra del kirchnerismo para evitar que CFK vaya a prisión y detalló qué jueces están involucrados.

El regreso de PPT, el programa de Jorge Lanata, volvió con todo a la pantalla de El Trece y develó una maniobra que planea el kirchnerismo para evitar que Cristina Fernández vaya presa.

Según el informe que se presentó este domingo en Periodismo Para Todos, la Operación Impunidad, fue gestada desde el seno íntimo del partido y los presos K que se encuentran en la cárcel de Ezeiza estuvieron al tanto de la maniobra desde el primer minuto.

 

“Es el armado de CFK, Alberto y la Campora para salvar a Cristina y sus hijos de la cárcel“, explico la periodista María Eugenia Duffard y presentó un video donde se puede ver a Eduardo Valdés, uno de los diputados del Parlasur, en diálogo con el ex Secretario de Transporte de la Nación Argentina, Juan Pablo Schiavi, quien habla de este plan como la “Operación Puf” para liberarse de Claudio Bonadio y Carlos Stornelli.

Entre los jueces involucrados en la maniobra para salvar a Cristina de un eventual juicio que la envíe a prisión aparecen: Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton De Nolasco.

Entre las escuchas que se presentaron durante el programa, una de las más importantes tiene como protagonista a Roberto Baratta, una de las cabezas del ministerio de Planificación durante los 12 años del Gobierno K.

En el diálogo su interlocutor es una persona cuya identidad no pudo ser identificada y le asegura que “Ramos Padilla agarró viaje” con la presentación judicial que posteriormente se radicaría contra Carlos Stornelli.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com