Policiales

Asesinaron a un preso en el penal de Villa Las Rosas

Hoy se produjo una pelea entre internos del penal que terminó  con la vida de uno de 47 años.

 

 

El director General del Servicio Penitenciario de Salta, César Rodríguez, informó que esta  mañana se produjo una pelea entre dos internos en el pabellón de la primera planta del penal que terminó con la vida de uno de ellos.

 

La víctima tenía 47 años y se encontraba alojado en la Unidad Carcelaria cumpliendo una condena por el robo de un vehículo en el 2013.

 

Según relató, el altercado se habría producido en una zona cercana a los baños, alrededor de las 10.40, cuando uno de ellos sacó un elemento punzocortante con el que le provocó lesiones a la víctima en el cuello, tórax y espalda.

 

No obstante, señaló que el agredido salió caminando del pabellón y fue trasladado al hospital San Bernardo donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque pasado el mediodía falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Por otra parte, Rodríguez informó sobre los horarios de visita por las fiestas de fin de año y dijo que para el próximo 24 el horario se extenderá de 11 a 20, el 25 de 12 a 18.30; el 31 de 11 a 20 y el 1 de enero de 12 a 18.30.

 

En tanto, en la Alcaidía se autorizará la visita de contacto para el 24, lo que no es común salvo para fechas trascendentes como lo es la Navidad, y el horario permitido será de 8 a 12.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com