Policiales

Asesinado por un ajuste de cuentas en Villa Mitre

Un joven que se dio a la fuga lo habría matado de dos tiros tras una discusión originada días atrás. Fue en la vía pública y por el momento no hay ningún detenido.

 

Un hombre murió asesinado de dos balazos este mediodía en plena vía pública frente a su hija y a su pareja en el barrio de Villa Mitre en su límite con Villa Floresta. La víctima fue identificada como Juan Carlos Alderete (34) y el presunto homicida sería un hombre apodado «Papelito», quien se dio a la fuga y es buscado intensamente por la Policía en estas horas.

 

Según indicaron testigos, el crimen fue en la esquina de Delgadillo y Arturo Gambolini a las 12:05. Al parecer hubo una discusión producto de un enfrentamiento de días pasados en la cancha del barrio que concluyó de la peor manera.

 

Tras el aviso al 911 la ambulancia llevó todavía con vida al hospital San Bernardo a la víctima que murió minutos después producto de las heridas.

 

El caso quedó bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 a cargo González Miralpeix quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a fin de determinar los pormenores del hecho y poner a disposición de la justicia al autor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com