Policiales

Asesinado mientras consumía alcohol con “amigos”

Ocurrió en Quebrachal, cuando un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo alcohol. Al parecer ambos se desconocieron y terminó con un joven de 19 años muerto, y otro de 17 detenido.

 

 

 

En la madrugada de hoy, tras una infesta de bebidas alcohólicas, un joven de 19 años falleció al recibir una estocada de arma blanca supuestamente por otro de 17 quien fue detenido a las pocas horas de ocurrido el incidente.

 

La víctima se habría reunido con un grupo de personas en una vivienda de Barrio La Esperanza a ingerir bebidas alcohólicas, por causas que la policía investiga, habría sido atacado por un joven de 17 años con un arma blanca. Fue trasladado al hospital zonal donde le diagnosticaron “herida con arma blanca, evisceración intestinal” siendo trasladado de urgencia al Hospital de la ciudad de Joaquín Víctor González donde falleció a los pocos minutos.

 

El supuesto autor de las heridas fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal. Intervino el médico legal, personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Subcomisaría de El Quebrachal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com