Policiales

Aseguró que intentaron raptarla, y sus amigos pusieron en duda la versión

Una adolescente publicó en las redes sociales que tres hombres,  en una camioneta blanca, intentaron raptarla en el centro de la ciudad, sector monitoreado por la policía. Dos amigos de la denunciante, que estuvieron anoche con ella, negaron a la policía las versiones publicadas. Las imágenes de las cámaras de seguridad, contradicen las versiones de la menor.

Esta madrugada una adolescente publicó en su cuenta de Facebook que había sido víctima de un intento de secuestro, a las 0.30, en Sarmiento y  O’higgins, calles monitoreadas por el Centro de Videovigilancia de la Policía.

En la publicación aseguró que tres hombres, uno encapuchado, intentaron secuestrarla cuando caminaba sola por el lugar. Indicó que circulaban a bordo de una camioneta blanca Toyota Hilux.

En el relato manifestó que logró escapar de los delincuentes, y que fue auxiliada por un amigo.

A las 2 de la madrugada se comunicó al 911, y reportó la misma versión.

Inmediatamente la Policía inició la búsqueda de la camioneta indicada, con resultado negativo, también se chequearon las cámaras de seguridad entre las 22 y el horario en el que ingresó el llamado a la línea de emergencias, y  no hay registros de dicho incidente en el lugar indicado por la menor.

La chica  dijo a los efectivos que había estado con dos amigos, y dio detalles contradictorios a la publicación realizada en el Facebook. Por otra parte, los adolescentes, mencionados por la denunciante, negaron la versión. Confirmando que estuvieron con ella , pero no notaron nada extraño, ni habían tomado conocimiento del hecho.

La familia se negó  a la intervención policial, y no quiso radicar denuncia formal, para continuar con la investigación del caso.