¿Será?

Aseguran que Sáenz es el tercer gobernador con mejor imagen positiva de la Argentina

Una prestigiosa consultora realizó el sondeo entre más de 18 mil argentinos. El mandatario salteño ocupa el podio junto a los gobernadores de Mendoza y La Pampa.

La prestigiosa consultora CB Opinión Pública, que tuvo sobrados aciertos en la víspera de las elecciones presidenciales y provinciales de 2019, esta vez apareció en acción para realizar una encuesta masiva sobre el desempeño de los gobernadores provinciales de todo el país, además de medir las imágenes de los principales referentes de la política argentina en cada uno de esos territorios.

La encuesta arrojó que el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, ocupa el podio como el tercer mandatario del país con mejor imagen positiva, solo por detrás del mendocino Rodolfo Suárez y del pampeano Sergio Ziliotto.

El estudio se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de mayo, a más de 18430 argentinos en total, a través de plataforma online, a mayores de 16 años y sobre los mismos se concluyeron en los siguientes resultados:

La imagen positiva de Suarez supera el 70% y es la primera del ránking. Además, en el top 5 se encuentran Sergio Ziliotto (La Pampa) con 68,3%, Sáenz con 67,9%, Gustavo Valdés (Corrientes) con 66,6%, y Oscar Ahuad (Misiones), con 63,8%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta