Salta

Aseguran que las provincias recibirán más dinero el año que viene

En su visita por Salta, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda ratificó el compromiso del Gobierno nacional con las provincias y dijo que recibirán más dinero que hasta ahora y en forma constante.

 

 

Tras su visita por Salta donde recorrió distintas obras que se realizan con fondos de Nación, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aprovechó la ocasión para anunciar que las provincias recibirán más dinero “de lo que vienen recibiendo ahora”.

 

Así lo anunció también el diputado nacional por Salta, Martín Grande, quien habló en Milagros por la Tarde, y se reunió con el funcionario para plantearle diversos temas de preocupación para los salteños.

 

En esta ocasión, Frigerio aseveró que el año que viene, las provincias continuarán recibiendo fondos de Nación, inclusive más que ahora, dado el acuerdo del Pacto Fiscal, homologado entre el Gobierno nacional y las Provincias.

 

En este sentido, Grande indicó que existe un serio compromiso del presidente Mauricio Macri con las provincias y recordó que esto no sucedía en gobiernos anteriores, donde se gobernaba a través del “látigo”.

 

Asimismo, el legislador nacional dijo que es necesario continuar trabajando con austeridad y compromiso para sacar al país adelante.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com