Aberrante

Asaltaron y golpearon al hermano de Mauricio Macri, hay siete detenidos

Adolescentes entre 15 y 17 años ingresaron a la casa del empresario. Se les incautó una pistola 9 milímetros y parte de los elementos robados.

Mariano Macri, hermano menor del presidente Mauricio Macri, vivió una situación de tensión al ser asaltado por siete menores en su casa en el barrio privado La Comarca, en Tigre.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada, alrededor de las 4.25, en el domicilio ubicado en General Pacheco. Tras golpearlo y robarle sus pertenencias, los asaltantes se escaparon. Habían entrado luego de cortar el alambrado perimetral del barrio y accedieron a la vivienda del empresario a través de una puerta balcón, a pesar de que el barrio cuenta con un servicio de seguridad privada.

Hay siete menores detenidos: dos de ellos fueron atrapados dentro del country por personal de la policía bonaerense, mientras que otros cinco presuntos asaltantes fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT)

Se trata de adolescentes (tres tienen 15 años; otros tres, 16, y el restante, 17), a quienes se les incautó una pistola 9 milímetros y parte de los elementos robados, entre los que se encontraban una consola de juegos PlayStation PS4 y una notebook Lenovo.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Ingresaron por una puerta ventana, tras cortar el alambrado de seguridad del barrio privado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación