Atenti

Artistas salteñas podrán formar parte de un banco de proyectos musicales

Buscan favorecer la lucha que llevan adelante para el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Festivales.

La referente del Movimiento de Músicas Salteñas y la Comisión de Género de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta), Lucía Guanca, llamó a artistas a presentar proyectos con el objetivo de crear un «Banco de proyectos musicales de Mujeres y Disidencias Músicas de la Provincia de Salta».

Según explicó Guanca, para formar parte de la iniciativa será necesario que las artistas envíen una foto y aclarar estilo/género musical, reseña artística, especificar proyecto solista, dúo, banda de mujeres o banda mixta, es decir con el 30% de integrantes mujeres.

También se debe colocar contactos telefónicos y redes sociales. Los datos deben enviarse a la dirección de mail movimientomusicassalta@gmail.com o al número de WhatsApp 3876107562

Guanca especificó que la propuesta de cada mujer favorecerá a la lucha que llevan adelante para el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Festivales (Ley 27.539).

Por último, la artista indico que la recepción de los proyectos será hasta el 15 de enero para las que residan en ciudad de Salta; y hasta el 22 de enero para proyectos del interior de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com