Deportes

«Argentina no va como candidata”

Lionel Messi, dejó sus sensaciones de cómo llega la Argentina a la Copa del Mundo y aseguró que hay otros equipos que llegan mejor.

A menos de 20 días para el Mundial de Rusia 2018, el capitán argentino, Lionel Messi, dejó sus sensaciones de cómo llega la Argentina a la Copa del Mundo y aseguró que hay otros equipos que llegan mejor.

“Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores”, reconoció “la pulga” en una entrevista con el programa “Pasión por el Fútbol”, por El Trece.

El “10” fue realista y le envió un mensaje a los argentinos: “la gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos”.

Según Messi, “Brasil, España y Alemania son los principales candidatos”. Pese a su mensaje, el crack no cayó en el pesimismo y aseguró que hay un buen grupo y por eso estar feliz de estar en la Selección. “Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos”, destacó.

La banca a Sampaoli y el sueño de levantar la copa

En un país tan futbolero como el nuestro, las críticas están a la orden del día. Y Messi bancó a Jorge Sampaoli.

“Sabe mucho de fútbol tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores”, aseguró.

A pocos días del Mundial, “Lio” está enchufado y la Copa del Mundo de Rusia 2018 será la despedida de una generación. En ese sentido, el astro marcó que “se viene un reto muy grande y una linda responsabilidad”.

Ser campeón del mundo es una experiencia única y Messi concluyó con una frase esperanzadora: “cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección”.