Deportes

Argentina fue goleada por Ecuador y complicó su clasificación al Mundial

La selección dirigida por Úbeda fue superada por 3 a 0 por el local y quedó con tres puntos en el hexagonal final del Sudamericano, necesitando ganar las próximas dos fechas para quedarse con una plaza en la Copa del Mundo de la categoría

Argentina perdió 3 a 0 ante Ecuador en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y quedó muy comprometida para quedarse con una de las cuatro plazas que otorga el torneo al Mundial de la categoría, que será en Corea del Sur. Pervis Estupiñan, Jordy Caicedo y Bryan Cabezas anotaron los goles para el elenco local.

La tabla de posiciones quedó con Uruguay como líder, ya clasificado a la Copa del Mundo, con nueve unidades, Ecuador segundo con cuatro, al igual que Venezuela y Brasil. Argentina, con solo tres puntos, ocupa el anteúltimo escalafón y Colombia se posiciona en la última colocación, con uno. Para poder finalizar entre los primeros cuatro la selección que dirige Claudio Úbeda necesita ganar los próximos dos partidos: ante Brasil y ante Venezuela. De lo contrario, no jugará el Mundial.

El próximo miércoles, a las 22.30, será el duelo clave entre Argentina y la Verdeamarela, que se sacarán chispas para estar en Corea del Sur.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com