Deportes

Argentina empató sin goles frente a Colombia

La selección no se sacó diferencia frente a los "Cafeteros" durante el último amistoso en la doble fecha FIFA.

La “nueva” selección, comandada por el experimentado Lionel Scaloni como técnico interino empezó con un buen pie. Tras golear 3 a 0 a Guatemala, la “albiceleste” se midió con un oponente de más jerarquía. Colombia, ya sin la dirección de José Pekerman, planteo un partido interesante, donde Argentina supo dominar el primer tiempo.

Lo más saliente fueron las triangulaciones, el juego a un toque y la velocidad de transición en defensa-ataque-defensa. Desde los primeros minutos se vio la intención del equipo de Lionel Scaloni, que fue corto, jugó adelantado y con el objetivo de no dejarlo ser a Colombia.

El entrenador argentino realizó algunos retoques en el equipo. En el arco regresó Franco Armani, mientras que en la defensa la única modificación es el ingreso de Fabricio Bustos en lugar de Renzo Saravia. De esta manera, continuaron Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico.

Armani fue fundamental durante el segundo tiempo, donde salvó tres situaciones peligrosas de gol.

Scaloni fue consultado por los rumores de un supuesta mala relación entre el entrenador y la “joya” de la Juve, su respuesta sorprendió a todos:

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com