Te avisamos

¡Apurate! Se acaban los días para registrar el saldo de emergencias en Saeta

El 30 de abril vence la fecha límite para el registro de las tarjetas azules con el DNI del usuario con el objetivo de utilizar el saldo negativo.

La empresa del transporte público de pasajeros en Salta recordó a los usuarios que utilizan las tarjetas azules para usar el servicio, que el plazo para nominarlas y así poder gozar del beneficio de saldo negativo vence el 30 de abril.

Cabe recordar que el trámite es presencial y a partir del 1° de mayo este saldo sólo estará vigente en aquellas tarjetas que hayan sido nominadas. Tengamos en cuenta que sólo podrán acceder al saldo de emergencia aquellos usuarios que no posean otros beneficios en el sistema, en caso contrario no se otorgará el beneficio.

El trámite se puede realizar en los Centros de Atención a Usuarios de SAETA ubicados en Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17.

También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.15.
Los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18 en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.
Fuente: Informate Salta
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com