Policiales

Aprovecharon la soledad de la madrugada para robarle 12 mil pesos a una mujer

Una joven pareja quedó detenida por el hecho ocurrido después de las 2 de la mañana en el Barrio 17 de Octubre. Investigan si la víctima fue “vendida” por algún conocido.

Una mujer fue asaltada en el Barrio 17 de Octubre esta madrugada cuando regresaba a su casa. La autora del delito fue una joven pareja conformada por un hombre de 24 años y una mujer de 22, los cuales le arrebataron la cartera escaparon del lugar corriendo.

 

Poco antes de las dos de la madrugada, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 de un robo ocurrido en barrio 17 de Octubre a la altura de la manzana 423. Una pareja le había robado la cartera a una mujer mayor de edad, dándose a la fuga.

 

En forma inmediata un móvil llegó hasta el lugar del hecho, donde la víctima relató lo ocurrido, esta les manifestó a los policías que la cartera contenía $ 12.000 (pesos doce mil) en efectivo, además de documentación personal y tarjetas de crédito, por lo que los uniformados pusieron en funcionamiento el protocolo de búsqueda de los ladrones en la zona, con la descripción aportada por la mujer.

 

Minutos más tarde los oficiales lograron dar con la pareja y detuvieron a un hombre de 24 años y una joven de 22, quienes tenían en su poder la cartera sustraída. Se recuperó el total de la plata y la documentación. La joven pareja, en tanto, quedó a disposición de la Justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com