No representan a todas

Aplausos para ella: una mujer se enfrentó a las feministas en la marcha por Agustina

Durante la marcha pidiendo justicia por Agustina en Santa Fe, una vecina se les plantó a las feministas cuando quisieron tomar la palabra.

Luego de que encontraran a Agustina Imvinkelried con signos de haber sido asesinada se produjeron varias marchas en las principales plazas del país.

La localidad de Esperanza, en Santa Fe, fue uno de los lugares en que la convocatoria fue masiva. Familiares, amigos y vecinos del lugar marcharon pidiendo justicia.

Pero un tenso cruce se generó cuando integrantes del colectivo Ni Una Menos quisieron tomar la palabra «en nombre de las mujeres». En ese momento una vecina interrumpió el discurso de las militantes feministas.

“¡Basta la marcha es por Agustina, no hay nada político acá!”, manifestó la vecina que recibió como respuesta: “estamos todas por lo mismo”. Pero lo que despertó la furia de la mujer fue cuando una de las militantes afirmó que Agustina era una “muerta política”.

“Vergüenza ajena me dan….!!! En la plaza nadie de Esperanza fue a hacer política. La gente fue a llorar por Agustina y a apoyar a su familia de algún modo, métanse el colectivo político donde no les da el sol y piensen en las niñas, adolescentes y mujeres de verdad…!!!”, publicó en su cuenta de Facebook Analia Veronica Palmioli.

La mujer hizo un descargo en esta red social y afirmó que “fue una reacción de corazón porque conozco a la familia y sé que no los representan”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com