Policiales

Apareció una supuesta carta de Gala Cancinos que preocupa a todos

Un vecino entregó a una comisaría una supuesta nota escrita por la joven. El papel está escrito con un lápiz de color negro, al cual las autoridades le están realizando las pericias dactiloscópicas para verificar si se trata de la letra de Gala Cancino, o es una prueba falsa.

Gala Cancinos tiene en vilo hace más de tres meses a toda la Provincia de Salta. La adolescente, de 14 años, desapareció el 16 de mayo. Desde ese día nada se sabe de ella. Anoche, un vecino entregó a una comisaría una supuesta nota escrita por la joven. El papel está escrito con un lápiz de color negro, al cual las autoridades le están realizando las pericias dactiloscópicas para verificar si se trata de la letra de Gala Cancino, o es una prueba falsa.

El texto de la nota señala lo siguiente:

Mi nombre es Constanza Gala Cancinos, tengo … años y estoy desaparecida hace aproximadamente 3 meses. Ellos son 2 hombres, uno rubio ojos grises, flaco y de estatura media. El otro un morocho tal vez colombiano, jamas se deja ver el rostro. Me tienen en un lugar por la quebrada. En este momento me encuentro sola, me cortaron un poco los brazos y me dijeron: “Ahora si podes ser suicida”. Escuche que me iban a sacar de Salta.
.Mama te extraño, no sé si es en vano escribir esto, pero si alguien la lee necesito que lo entreguen a alguien. Tengo mucho miedo y solo quiero volver a casa. El padre de Gala confirmó a la página El Grito que la nota ya se encuentra en la fiscalía y se están realizando las pericias correspondientes.