Policiales

Apareció el joven Ravazza en buen estado de salud

Un llamado al 911 alertó a la Policía de que habría sido visto cerca de la Ucasal y personal de la fuerza dio con él cerca de este mediodía. Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía y ahora su familia iba a su encuentro.

Este mediodía apareció en Salta el joven Ignacio Ravazza quien se encontraba desaparecido desde hacía una semana. Un llamado al 911 dio la primera información de que habría sido visto caminando en los alrededores de la Ucasal en la zona norte de la ciudad, trasladándose hacia allí la Policía que poco después lo encontró.

Ravazza llevaba ocho días desaparecido generando gran desesperación entre sus familiares que rogaban cualquier información al respecto y con el pasar de los días la angustia se acrecentaba. La última información que se había tenido de él era que dejaba el vehículo en el cerro San Bernardo y a partir de allí se habían hecho rastrillajes y seguido líneas de investigación que hasta ahora no habían dado resultados concretos.

Hoy fue encontrado en buen estado de salud aunque por lo que pudo verse en su primera fotografía de hoy, presentaba signos de un cierto abandono y estado de shock en la Fiscalía a la que fue inmediatamente trasladado y a donde iba hoy su familia a encontrarlo.

En comunicación con Canal 9, su madre Fabiola Burgos confirmó la noticia y agradeció a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda. Todavía no lo había visto dado que prefirió esperarlo en su hogar producto de la emoción que vive.

La desaparición de Ravazza conmocionó a toda la comunidad salteña ya que la investigación apuntaba a que el joven había abandonado el hogar paterno al verse superado por una carrera universitaria que ya no seguía y fingía seguir haciéndolo.

«Hoy comenzamos a ver otro Nacho, tal vez turbado por una carrera que lo había doblegado y que al parecer no podía confesar que ya la había abandonado. Por eso le pedimos que vuelva, que hay otras posibilidades y que él es joven, muy joven, y puede volver a empezar», había dicho su madre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com