Cuarentena

Antoniana no tiene dinero y lanzó una rifa irregluar para pagarle a sus jugadores

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, reconoció la difícil situación que atraviesa el club para poder cumplir con las obligaciones de la institución y del plantel.

Ayer justamente, el plantel «Santo» lanzó una rifa para recaudar fondos , y Klix confirmó que tras eso, realizarán una subasta. «La idea de la rifa nació de ellos, nosotros estamos por implementar también una subasta después de la rifa con los conjuntos deportivos que utilizó el equipo en el partido de la vuelta la Lerma, con una inscripción ahí en la camiseta. Estaremos sacando una camiseta retro también si Dios quiere. Seguimos buscando la manera de ir cumpliendo minimamente».
Pero el directivo asimismo anheló: «Esperamos que se produzca un milagro y que ojalá podamos conseguir fondos para ir paleando esta situación».

Se sorteará una rifa

Buscando recaudar fondos en plena extensión de la cuarentena obligatoria, el plantel de Juventud Antoniana que compite en el Regional Amateur, está realizando una rifa que se sorteará el próximo 16 de Mayo a las 20 por las redes sociales oficiales del club.
El valor del número es de $150 y los premios a disposición son distintas prendas oficiales de Juventud. Para conseguir los números, los interesados deben contactarse con los jugadores por sus distintas redes sociales.

Cabe destacar que este evento no cuenta con la aprobación del gobierno ya que las oficinas se encuentran cerradas por la cuarentena.