Espectáculos Virales

Antes víctima de bulling por el color de su piel, ahora modelo top

Una joven senegalesa acosada por su color de piel increíblemente oscuro, se convierte en modelo y conquista internet.

Khoudia Diop es una joven modelo senegalesa que recientemente saltó a la fama después de que su tono de piel inusual e increíblemente oscuro fue captado en una fotografía para la campaña Colored, una plataforma que celebra los diferentes tonos de piel.

 Khoudia Diop modelo negra

A nosotros nos impresiona su belleza natural y el tono único de su piel único.

 

El exceso de melanina en la piel de Khoudia ha conquistado Internet, todos los comentarios que reciben sus imágenes son muy positivos y halagadores, sobre todo en Instagram, donde publica regularmente fotografías de sí misma y autodenominándose La diosa de la melanina.

“Cuando era más pequeña se burlaban mucho de mí por mi tono de piel,” comenta Khoudia a Daily Mail. “E incluso ahora en Internet, hay gente que hace feos comentarios. Cuando era más pequeña, me enfrentaba a los acosadores. Según crecía, aprendí a quererme a mi misma más y más cada día y a no hacer caso a las personas tóxicas.”
Khoudia empezó a desfilar como modelo a los 17 años. Inspira a las personas a aceptar sus diferencias: “Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca.” apostilla.

 

 

via designyoutrust / instagram / boredpanda

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com