Primero la justicia

Antes de asumir la vicepresidencia, Cristina deberá declarar en la causa por la obra pública

En el juicio se debaten los delitos en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz al detenido Lázaro Báez, y el pago de sobreprecios e incumplimientos en la construcción.

A una semana de jurar y asumir como Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tendrá que presentarse a declaración indagatoria el 2 de diciembre, en la causa por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de empresas del detenido Lázaro Báez.

Para el 25/11 se programaron las declaraciones del ex funcionario de Vialidad José Santibañez y del detenido empresario Báez.

Con la indagatoria a la ex presidenta se cerrará la ronda de declaraciones de los 13 procesados y comenzará la etapa de declaraciones de testigos, que se extenderá hasta mediados del 2020

En la audiencia del lunes próximo el Tribunal tendrá que decidir además si hace lugar a un pedido para realizar una nueva pericia en la causa.

En el juicio se debaten supuestos delitos en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz a la empresa de los Báez, «Austral Construcciones» y el presunto pago de sobreprecios e incumplimientos en la construcción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: A24

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com