Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt no frenaron el divorcio

La semana pasada surgieron rumores de reconciliación

Se anunció la semana pasada que Angelina Jolie y Brad Pitt habían cancelado su divorcio después de separarse en septiembre de 2016. Pero fuentes allegadas a los actores desmintieron la noticia en Daily Mail. Además, TMZ insistió en que los actores continúan muy determinados en las negociaciones de divorcio.

Los informadores de los actores fueron tajantes con el portal TMZ, al asegurar que ambas partes siguen luchando por la custodia de sus hijos y el reparto de sus propiedades, y que ninguno se plantea darle a su historia una segunda oportunidad.

Se agregó que la ganadora del Oscar, de 42 años, y el actor, de 53 años, nunca volverán a estar juntos después de las acusaciones de abuso sobre uno de sus seis hijos, Maddox, de 15 años. Las investigaciones llevadas a cabo por la policía de Los Ángeles y por el FBI exoneraron al productor de 53 años, pero dejaron una profunda cicatriz emocional que le distanció más de la madre de sus hijos.

En septiembre de 2016, hubo un supuesto ‘altercado’ que involucró a Brad y a Maddox a bordo de un jet privado que se dirigía desde Niza, Francia, a Los Ángeles, California. Después de aterrizar, Angelina decidió separarse de él, según Vanity Fair.

«Ambos bandos han llegado a una negociación sobre la custodia de sus hijos y los asentamientos de las propiedades, pero el divorcio sigue en marcha a toda velocidad», dijo una fuente al sitio. Además, las acusaciones de Angelina contra Brad, alegando que el actor era perjudicial para sus hijos, tampoco pueden ser perdonadas, se dijo.

Fuente: ElIntra