Ángel Sarmiento asumió como subsecretario de Tierra y Hábitat

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, puso en funciones al nuevo funcionario. Sarmiento señaló que tal como lo demandó el gobernador Juan Manuel Urtubey, el objetivo de la gestión es conseguir la mayor transparencia posible en la adjudicación de un terreno.

 

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, puso en funciones al nuevo subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento. El funcionario manifestó que tal como lo demandó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, la gestión se focalizará en sistematizar la entrega de tierras y transparentar todo trámite que sea necesario para la obtención de un terreno.

 

En relación al conflicto por el loteo de Parque La Vega, el nuevo subsecretario remarcó que se ha ordenado un relevamiento integral de las familias en cuestión, la instrucción de un sumario para la investigación interna de las responsabilidades que hubiere y también una auditoría para que, si existiese responsabilidad penal de algún funcionario, se efectúe la denuncia correspondiente.

 

Para finalizar, el funcionario señaló que se va a actuar en función de las directivas impartidas por el gobernador Urtubey para conseguir la mayor transparencia posible en la adjudicación de un terreno.