#ConAbortoNoTeVoto

Andrés Suriani: El precandidato a Intendente que lucha por salvar las dos vidas

Resaltó que el espacio que comparte con Olmedo prioriza el cuidado de la familia. "Educando a los chicos en valores podemos reconciliar la política con la sociedad".

Una de las alianzas protagonistas para las PASO 2019 en Salta fue la que conformó el precandidato a gobernador Alfredo Olmedo, junto a la UCR, el Partido Renovador y el Partido SI. En esa unión electoral, el actual diputado provincial Andrés Suriani se sumó para competir por la intendencia de Salta Capital.

El espacio “privilegia por sobre todas las cosas la reconstrucción de valores en la sociedad, con la defensa de las dos vidas, educando a los chicos en valores podemos reconciliar la política con la sociedad, sino las corporaciones políticas arman sus desafíos a espaldas de lo que quiere la sociedad”.

Tras una larga trayectoria en la legislación, ahora buscará asumir la conducción de la comuna capitalina, impulsando la generación de trabajo, educación, mejor salud, sobre todo “la posibilidad de trabajo para los salteños; la tarea de un intendente es más que alumbrado y limpieza, yo quiero pintar Salta de ‘celeste’, una metáfora de la defensa de los valores”, espetó.

“Desde enero formamos «La Celeste’ cuando vimos políticas públicas que estaban vinculadas al disvalor del aborto o que se alejaban de la gente; rescatamos del Gobierno nacional la obra pública, el plan Belgrano, la transparencia; hoy decimos que desde Salta tenemos que pensar como salteños, no sirve pegarnos a cuestiones del puerto”.

En ese sentido, puntualizó que “Olmedo plantea un lugar para privilegiar el trabajo salteño, la producción, la minería y que le demos seguridad a los salteños, no solo en lo jurídico, sino devolver autoridad a los salteños y el cuidado de la familia como prioritario”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com