Nueva etapa

«Amor, gente y Salta»: las palabras más repetidas en el discurso de Sáenz

Tras jurar como gobernador de la provincia, el flamante mandatario dirigió un mensaje a los salteños.

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de la Provincia de Salta y Antonio Marocco como vicegobernador en un acto que se realizó en la Legislatura salteña esta mañana.

En un discurso breve y conciso que duró cerca de 15 minutos, Sáenz habló sobre la pobreza y dio a conocer cuáles serán las prioridades de su gestión.

Según la «nube de palabras» en base al discurso que leyó el actual gobernador, las palabras más repetidas fueron: amor, gente, Salta, política, respeto, gestión y desarrollo.

Saénz también destacó que durante su gestión mantendrá el contacto con la gente para saber que necesita la provincia. “No vengo a prometerles nada, no lo hice en campaña, no lo voy a hacer ahora. Quiero que sea el pueblo, seguir manteniendo contacto permanente con la gente”, enfatizó. “Mi mayor esfuerzo será la lucha contra la pobreza”, agregó.

Recalcó además que el 62% de los salteños aprobó su gestión como Intendente y lo eligió para que sea Gobernador de la provincia. “Me llenó de orgullo haber ganado con más del 60%. Nos ganamos el respeto de la gente haciendo, gestionando y sobre todas las cosas cumpliendo”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta