Espectáculos

El primer beso de novela de Luciano Castro y Araceli González

Sus personajes, Rafael y Julia, finalmente demostraron lo que sienten en una escena muy apasionada.

El amor ya no se oculta en Los ricos no piden permiso. Rafael (Luciano Castro) y Julia (Araceli González), demostraron sus sentimientos y se besaron apasionadamente en el capítulo emitido el pasado lunes 13 de junio por El Trece.

Los últimos días para el capataz de la estancia no fueron de los más fáciles. Antes había tenido una historia de amor con la doctora Victoria (Julieta Cardinali). Fue ella la que hace poco lo encaró y le disparó a sangre fría, al son de «yo o ninguna».

Pero las cosas empiezan a cambiar para él. Rafael y Julia armaron un picnic al lado de un arroyo pero una yarará mordió a la maestra y tuvieron que irse de urgencia al hospital. Una vez recuperada, él le contó un sueño que tuvo. «Me moría por estar con vos. Ahí venía la parte del beso, pero es un sueño…», dijo el personaje de Castro, desesperanzado. Y ella le respondió: «Lo único que quiero es cumplirte el sueño».

Por otro lado, el pasado domingo el propio Luciano Castro y Sabrina Rojas subieron una imagen a las redes sociales en donde se ve a todo el elenco de la tira comiendo un asado, demostrando la buena relación que hay entre ellos. Por supuesto, también se encontraban las parejas y los niños de los actores que se reunieron.

Asado con los galanes de #losricosnopidenpermiso y familia !?????

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com