Un caos

Amenaza de bomba en pleno centro salteño

Bomberos y la Brigada Antiexplosivos se hicieron presentes en el lugar. No hubo heridos.

En horas de la mañana un llamado al 911 alertó sobre un posible artefacto explosivo afuera de un local comercial de calle San Martín y Jujuy.

De forma inmediata, personal de Bomberos de la Policía y la Brigada Antiexplosivos se hicieron presentes para verificar el elemento que se hallaba a un costado del acceso principal de una conocida repuestera.

Con el correr de los minutos, los profesionales determinaron que el artefacto en cuestión era un simple motor de heladera que no revestía ningún peligro, aunque el mismo fue retirado para finalmente liberar la zona que había sido restringida.

Arturo Martín, el dueño del local y dirigente del partido «Podemos», aduce a que la amenaza se debe a cuestiones políticas, luego que él expresó que el tiempo en el que diputados y concejales estén en el cargo sea de solamente 1 año, como así también que no gocen de ningún tipo de beneficio, “que lo hagan por amor a su país».

El comerciante declaró que no es la primera vez que recibe mensajes de este tipo, ya que también denunció haber recibido un tiro en el comercio años atrás, una bomba molotov en su domicilio, el robo de su vehículo y el invento de causas judiciales, entre otros ataques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta