Policiales

Amenaza de bomba en el Correo Argentino de Tartagal

Tras una alerta sobre un artefacto explosivo en el edificio, personal policial realizó el despeje de la zona. Esperan por la llegada de bomberos de la policía de Salta Capital especializados en el área de explosivos. Alarma.

 

A las 14.45 horas, según informó prensa de la policía a InformateSalta, ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, donde una mujer que no se identificó alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio del Correo Argentino, sito en San Martín y Güemes, de la ciudad de Tartagal.

 

Inmediatamente, se desplazó en primera instancia personal policial de la zona, quien realizó el despeje de prácticamente la manzana entera. El corte en San Martín se extendía desde calle Cornejo hasta Rivadavia, y por Güemes desde Avenida Alberdi a España.

 

 

Tras realizar la consulta con la fiscalía penal, se ordenó que Gendarmería nacional, con la colaboración del Ejército tome las cartas en el asunto. Sin embargo, en razón que ambas fuerzas no cuentan con efectivos expertos en explosivos en la zona, se desplazó personal de Bomberos de la policía de la provincia desde Salta Capital a Tartagal para realizar las pericias.

 

Hasta el momento, no está confirmado si se trata de una falsa alarma, como ocurrió en casos anteriores. Conmoción en la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com