Sin palabras

AMADO BUDOU, pidió no ser excluido del beneficio para monotributistas

Dijo estar aislado , cumpliendo la Cuarentena.Manifesto que la economía se va a ver afectada. Los adultos mayores descreen de la política pero saben cuidarse. Justificó su derecho al beneficio para los monotributistas.

El ex vicepresidente de la Nación Amado BUDOU, se refirió esta mañana a la situación que atraviesa el país por la pandemia COVID-19. En ese sentido y en términos personales comentó que está cumpliendo la cuarentena, como cualquier ciudadano responsable .” está pandemia es transversal a todos los pueblos. El presidente Fernández, a tomado las medidas en el sentido correcto ; y yo como un ciudadano responsable más ,acato todas las normas del decreto y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Respecto del impacto sobre el Mercado y sus consecuencias el ex ministro de economía indicó que : “es cierto que existe mucho tarado que no cumple con la Cuarentena por comodidad o por rebeldía estupida pero también hay una cantidad enorme de gente que necesita sustentar su familia de manera imperiosa ante un enemigo invisible “.
Así justificó que entre las personas más “responsables “ existe un interesante número de adultos mayores .
En el mismo sentido también aclaró que “son mayores, no estupidos. Y poco a poco van entendiendo las consignas de este nuevo orden mundial”y agregó: “escuchen a los adultos mayores , escuchen a los viejos tienen una visión más amplia del mundo, saben quienes son y saben cuidarse”.
Finalmente y al referirse a las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández en el campo económico indicó “que todas apuntan a sostener el aparato productivo mínimo y a su vez poner liquides en los bolsillos de los sectores más afectados”y detalló : “ un claro e innovador ejemplo es el beneficio por primera e historica vez a los monotributistas ;categoría tan importante y tan desnostada; miren si lo sabré”.
Sobre el final indicó que el haber sido estigmatizado como monotribustista no tiene por qué ser un argumento para eximirme del beneficio; tanto me golpearon ser monotribustista ahora me corresponde el beneficio”, finalizo.

La nota concluyó comentando algunos detalles de los pasatiempos que elige para pasar la cuarentena. “La música ocupa muchas horas de mi vida, hay silencios ideales para componer, veremos que sale.

Nota realizada por Melina Retama para el programa de Fm El Chalten

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com