Deportes

Alta Intensidad en el albo

Las tareas en el Hotel de la Liga no se detienen, al contrario, son más fuertes. El plantel de Bianco se mueve en dos turnos, por las mañanas temprano, con mucho físico, y por las tardes trabajos con pelota. El sábado comienzan los amistosos.

El Hotel de la Liga recibió al Albo con temperaturas muy bajas y con tareas intensas, especial para que los muchachos calienten el cuerpo. Por las mañanas el actor principal es el profesor Gustavo D’ Ambrosio, quien tiene al trote al plantel con circuitos físicos. Por las tardes, les toca el turno a José María Bianco y Germán Noce, quienes se encargan de los trabajos con la redonda.
La semana será similar, con la misma rutina, para culminar el sábado, antes de la vuelta, con el partido amistoso frente a Pellegrini, el equipo que abrirá el fuego de los partidos de práctica que encarará desde ese día en adelante el elenco del “Chaucha” Bianco.

Tuvieron su bautismo.
Juan Pablo Pereyra y Matías Macoritto son los debutantes en esta pretemporada. Por esa razón tuvieron que pasar por la tijera de Nico Aguirre, quien les dio la bienvenida dejándolos sin cabellera.

Fuente: El Gigante de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com