Olmedo te bancamos

Alfredo Olmedo inició el armado de una estructura política en Tucumán

"Queremos gente que tome a la familia como base de la sociedad y con respeto a Dios por sobre todas las cosas", apuntó el valiente diputado.

El diputado nacional Alfredo Olmedo visitó de manera sorpresiva Tucumán para iniciar el armado de una estructura política con vistas a las elecciones nacionales del año próximo, en las que el legislador salteño busca participar como candidato a Presidente.

“Voy a ser candidato a Presidente y estamos buscando vecinos, ciudadanos no políticos, católicos, cristianos evangélicos o con valores que tengan ese camino, que estén en contra del aborto y de la ideología de género, que estén a favor de la vida”, reseñó el diputado por Salta

En su visita a esa provincia, el precandiato se reunió con el político Bernardo García Hamilton, quien anticipó que integrará el equipo de trabajo de Olmedo.

Además del contacto con García Hamilton, Olmedo también mantuvo conversaciones con el ex dirigente bussista Roberto Lix Klett y con el pastor Miguel Siufi, entre otros.

Olmedo hizo hincapié en que impulsará el retorno del servicio militar obligatorio para jóvenes que no estudien ni trabajen. “Vamos a devolverles la autoridad a la Policía y a las fuerzas de seguridad para que abatan al delincuente, lo que no significa matar, pero si alguien no quiere ser abatido, que no delinca”, remarcó.

El armado en Tucumán
Por su parte, García Hamilton comentó que aceptó integrarse a las filas de Olmedo y no descartó su posible candidatura a gobernador de Tucumán por la fuerza política que promueve el salteño. “La idea es retornar a los valores humanos y cristianos que se perdieron”, destacó el tucumano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com