Salta

Alfredo Olmedo es el «puntero» de Donald Trump en Salta

El diputado nacional salteño dejó entrever su simpatía por el controvertido candidato a presidente norteamericano.

«El que se juega por sus ideales y no los cambia según las circunstancias es muy valorable», dijo el diputado nacional Alfredo Olmedo reivindicando la conducta del controvertido candidato a presidente de Estados Unidos Donald Trump que no cambia según las encuestas.

El líder de Salta Somos Todos dialogó con «El Diario de Durand» y sostuvo que, «todo el mundo se va a acomodando a las situaciones. Yo no cambio según lo que me dicen que quiere oir la gente, me mantengo en lo que digo. Muchas cosas hay que copiarle. Sí, tomaría muchas cosas que él plantea como por ejemplo ser un poco más duros. Por ejemplo, controlar el ingreso a la frontera. Aquí cualquiera entra. Es un tema muy serio. Lo que yo planteaba hace tiempo de la ley de derribo salió por decreto. En el tema narcotráfico se está haciendo un trabajo más profundo ahora que con Cristina. Se trata de hacer inteligencia».

En esta línea Olmedo destacó que si uno va a Tartagal, Orán o Salta y «si ve un techo de silo bolsa y un auto importante abajo, algo le tiene que llamar la atención. Hay dos negocios que avanzan sin frenos. El narcotráfico y la corrupción». Igualmente remarcó que las cosas estan mejorando en tema controles.

Olmedo si marcó diferencias con las propuestas migratorias que impulsa Trump, y señaló que sin los latinos en los EEUU no se lograrían hacer la mitad de las cosas.

Fuente: Que Pasa Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com