Duro

Al secretario administrativo durante la gestión de Godoy le robaron una fortuna en dolares y euros

Según la denuncia, dos personas entraron a la casa durante la madrugada, lo ahorcaron y se llevaron dólares y euros que tenía en un maletín.

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, el secretario administrativo de la Cámara de Diputados durante la gestión de Manuel Santiago Godoy como presidente, José Alferi, dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata.

Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300

En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros.

La fiscalía interviniente ordenó pericias de rigor a cargo de Criminalística de la Policía y revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Fuente: Fiscales Penales

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com