Policiales

Al final, el incendio del tractor de la intendenta se debió a una falla eléctrica

Finalmente, no fue un ataque político como presumía Yolanda Vega, jefa comunal de Cerrillos. Un informe preliminar de Bomberos de la Policía estableció que el incendio de un tractor de la intendente de Cerrillos, se originó por un cortocircuito en la batería.

 

Yolanda Vega en diálogo con FM Aries, explicó esta mañana que el vehículo si bien estaba parado hace 3 meses, no tenía problemas eléctricos, que pudieran haber provocado un incendio. Por eso especuló con un posible atentado, y si bien no apuntó directamente al ex intendente Corimayo, consideró que hay un sector minúsculo que todos los días agita y promueve acciones contrarias a su gestión.

 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, intervino en este caso ante la consulta de personal policial por el incendio de un tractor que se encontraba en una propiedad de la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de ayer y fue alertado por un vecino que avisó al casero de la propiedad. En primer lugar intervino personal policial con un matafuegos, hasta que se hizo presente Bomberos de la Policía de la Provincia para lograr el enfriamiento del rodado y realizar las pericias de rigor.

 

En un informe preliminar, los especialistas de Bomberos hacen constar que el rodado estaba en desuso hace 4 meses, tenía las ruedas bajas y que un cortocircuito originado en la batería, generó el incendio que se investiga.

 

Puesta en conocimiento de la situación, la intendente Yolanda Vega decidió radicar la denuncia de todas formas a la espera del informe definitivo de la División Bomberos, ya que presume que podría haber sido víctima de un delito.

Fuente; Fm Aries