Ojalá que dure

¡Al fin! Nueva terminal de recarga en Bº Solidaridad

Vecinos temen por los actos de vandalismo.

La Terminal de carga de Barrio Solidaridad ya se encuentra en funcionamiento. Fue instalada en el frente de la comisaría No 17, en instalaciones construidas especialmente para su funcionamiento y con mayores medidas de seguridad.

Cabe recordar que hace unas semanas, está casilla sufrió diferentes destrozos por lo que Saeta determinó su salida momentánea del sistema y, atendiendo también numerosas sugerencias de usuarios a través de las redes sociales, fue trasladada a la comisaría del barrio.

“La nueva casilla fue financiada por Saeta con el aporte que realizan los usuarios a través del pago de su boleto, por lo que siempre reiteramos la necesidad de realizar un uso responsable de las instalaciones y también de los beneficios que da SAETA. El servicio es de todos y por eso debemos cuidarlo o denunciar a quienes atentan contra el servicio”, señaló Claudio Juri, gerente general de Saeta.

Para la habilitación de esta terminal se instaló un sistema de monitoreo que es controlado desde la comisaría, lo que permitirá el resguardo de sus instalaciones.

 

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com